1. Alcance
Estos Términos y Condiciones regulan el uso de los servicios y/o productos ofrecidos por Salvador Pacheco Mora, en adelante “la Empresa”. Al realizar una compra o contratar un servicio, el cliente acepta expresamente lo aquí establecido.
2. Devoluciones
- El cliente podrá solicitar la devolución del producto en un plazo máximo de 2 días contados a partir de la fecha de recepción, siempre que el producto se encuentre en su empaque original, sin uso y en perfecto estado.
- No se aceptarán devoluciones de productos personalizados, perecibles o en liquidación.
- Los costos de envío asociados a la devolución correrán por cuenta del cliente, salvo que la causa sea un error imputable a la Empresa.
3. Cancelaciones
- El cliente podrá cancelar su pedido sin costo alguno dentro de las primeras 24 horas posteriores a la confirmación de la compra.
- En caso de cancelaciones fuera de ese plazo, la Empresa podrá aplicar cargos administrativos o de gestión.
- Si el pedido ya fue despachado, no se aceptará cancelación y aplicarán únicamente las políticas de devolución.
4. Garantías
- Todos los productos cuentan con una garantía legal frente a defectos de fabricación o fallas de funcionamiento.
- La garantía no cubre daños ocasionados por mal uso, manipulación indebida, golpes, caídas, exposición a líquidos, fuego o alteraciones no autorizadas.
- En caso de reclamo por garantía, el cliente deberá presentar la factura de compra y el producto para su revisión técnica.
5. Limitación de Responsabilidad
La Empresa no será responsable por daños indirectos, incidentales o consecuenciales que resulten del uso de los productos o servicios adquiridos.
6. Contacto
Para solicitudes de devolución, cancelación o garantía, el cliente podrá comunicarse al correo marketing@spm.ec o al número de atención 093 977 0417